jueves, 11 de septiembre de 2008

"La Amistad entre el Hombre y la Mujer" Cap II

Bueno, antes que nada, agraceder los comentarios como siempre.
Y también antes de empezar les aviso que registré dos nombres de blog más, y bueh ya que los tengo los estoy usando:
Parada Tsssssss: trata sobre anécdotas en colectivos.
Preguntas Existenciales: blog medio al pedo administrado a medias junto a Xelor y que acepta más autores de preguntas.

Bueno, una vez pasados los chivos, empecemos.

Se ha conversado bastante. Acá expreso las que me parecen las mejores opciones (si quieren para las proximas les cuento lo que me parece peor... pero sería medio falso, no?)

¡¡La amistad entre el hombre y la mujer sí es definitivamente posible!! Y no implica en sentido alguno la necesidad de que, como dijo Shizu, sea para siempre amistad. Es decir, ¿hoy nos llevamos muy bien?, entonces hoy somos amigos, mañana no sabemos.

La amistad entre el hombre y la mujer no es posible. Básicamente esto lo afirman quienes creen que la amistad es ir a jugar todos los domingos a la pelota, juntarse a mirar un partido y salir a la noche a tomar una cerveza. Y esto, claramente, no puede darse entre un varón y una mujer. Quizás lo de tomar una cerveza, pero muchos pensarían que habría dejado de ser amistad.

La amistad entre el hombre y la mujer es tan posible como la amistad entre personas del mismo sexo. Y esta es una posición a la que no me molesta adherir. No existen paradigmas de sentimientos. Uno no siente lo mismo por todos sus amigos. No hay un sentimiento único llamado amistad, que enlaza a distintas personas. Lo que uno siente por cada persona es diferente y único. Así está claro que uno no va a sentir lo mismo por su "amigo" del jardín de infantes; por su "amigo" del barrio con el que juega a la pelota; por su "amigo" de la facultad que estudia lo mismo que uno; por su "amigo" con el que sale los findes; etcétera. Y uno no va a sentir lo mismo por una "amiga" tampoco, ni viceversa. Así que, cada sentimiento es único y uno mismo es quien le  establece mayor o menor valor.

Y por último, la postura  más que tiene que ver con las Frutillas con Crema. La más dulce, la más romántica. Mi mujer será elegida por mí, mi primera dama, mi primera amiga, y mi primera pasión. No hay ninguna razón por la que se oponga la llamada amistad al llamado amor conyugal. Es más, una pareja necesita en su relación respeto, confianza, y demás items que nunca pueden faltar tampoco en la amistad.

Muchos saludos, muchas gracias. Hasta la vista...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

astro!!!!!.......


bueno empezar diciendo ke me parece uno de los foros mas forros de la internet sobra, pero ke kede klaro ke lo hago para ke intercambiemos mas palabras ke el hola, (boludeces), chau, por msn.



En mi vida siempre se me complico tener amigas mujeres puesto ke molesta entablar amistad kon gente fea, y obvio, una amiga ke esta buena al tiempo te la keres bajar.......y vos sabes ke odio mucho el futbol(y eso va por lo ke pusiste ke los de mi postura son futbolfilicos).
Sin embargo hay una mujer kon la ke tuve la mas plena de las amistades ke era la novia de un amigo y por eso ingarchable...y hasta ahora tengo una excelente relacion aunke bueno te tengo ke konfesar ke desde ke ese chabon noes mas mi amigo y ademas ella corto con el ya tengo unas ganas ligeras de...... bien, se entiende

Un amigo mio dijo cuando estabamos en el polimodal ke una amig@ del otro sexo lo es cuando si se te pone en bolas y te pide garchar uno le diria ke no.....poetico no?



No puede ke haya gente ke pueda ser amigos y otros ke simplemente no podamos?



abrazo wachin

Anónimo dijo...

"Mi mujer será elegida por mí, mi primera dama, mi primera amiga, y mi primera pasión."

Que lindo

"No hay ninguna razón por la que se oponga la llamada amistad al llamado amor conyugal."

Pienso lo mismo




Alguna vez tenia que ser..



G

Anónimo dijo...

Podríamos discutir largo y tendido sobre si es posible o no la amistad entre el hombre y la mujer, pero me pregunto, también si la mas extraordinaria de las dificultades no surge en esta clasificación que hacemos de los sentimientos cuando los dividimos clasificandolos según la categoria, el género el parentesco o la afinidad, el problema es que no nos atrevemos a dejarnos "enrollar" por ese sentimiento tan necesario y extraordinario que es el amor, de cualquier especie o clasificación que sea. Así que yo digo, que todas las relaciones son posibles si la ocasión se dá.

Gato dijo...

La amistad entre el hombre y la mujer tiene menos complicaciones que la amistad entre dos mujeres. Eso es todo lo que tengo para decir por ahora.


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

Este ya es un tema bastante diverso por la variedad de opniones que abarca, pero por supuesto que tengo mis propias teorías, he tenido amistades de hombres, y han sido geniales, hasta el día de hoy todavía siguen siendo amigos que no hay duda de que lo son. Pero tambien tuve amistades, un ejemplo particular, que de ser mi mejor amigo, paso a ser mi imposible por una razón lógica. Es casi inexplicable el porque de los hechos, siempre digo que hay de todo, puede pasar como que no. hasta que un día leyendo un libro, (me gusta bastante leer) me di cuenta de otra teoría que cerraba sumamente todo. y decía que para exista una amistad entre el hombre y la mujer, aunque sea uno de los dos tiene que estár seguro que el otro es feo, y jamás lo tocaría.